En cada mercado de pases, la permanencia de Ignacio Fernández en River Plate se pone en duda. Es que el talentoso mediocampista es seguido muy de cerca por conjuntos del extranjero que hacen todo lo posible para llevárselo.

De todas maneras, hasta ahora, las palabras de Marcelo Gallardo terminaron pesando más para que el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley siga defendiendo los colores del Millonario. El Muñeco y su gran poder de convencimiento…

Igualmente, lo cierto es que Fernández acaba de cumplir 31 años de edad y todavía nunca jugó fuera del país, por lo que tiene el deseo de hacer una diferencia económica. Y, tal como se imaginaba, la propuesta terminó llegando.

En esta ocasión, quien apareció en escena con la misión de llevárselo fue Atlético Mineiro, importante conjunto brasileño de la ciudad de Belo Horizonte. Y las negociaciones no demoraron en iniciarse, inclusive con un gran optimismo.

Pero, cuando todo parecía indicar que Fernández se marcharía a Brasil, incluso con el acuerdo para que Agustín Palavecino desembarque en Núñez, lo cierto es que sugieron complicaciones que tienen que ver con diferencias económicas.

Sucede que las primeras ofertas de Atlético Mineiro no conformaron a la dirigencia de River, sumado a que el Muñeco sigue insistiendo para que Nacho permanezca un tiempo más. Por ende, no todo está cerrado como parecía…