Christian Cueva volvió a ser noticia por acciones extrafutbolísticas. Así como el año pasado con el Santos, ahora, en Turquía, comenzó con las acusaciones por actitud antideportiva.

Su equipo, el Yeni Malatyaspor, esta mañana sacó un comunicado. Anunciaban que separaban al jugador por “comportamiento indisciplinado”. Otra vez, el peruano era señalado.

El jugador, minutos más tarde, se defendió. Lamentablemente, sus antecedentes y el hecho de que no haya podido estabilizarse en ningún club por los que pasó no lo ayudaban.

Por ello, recibió muchas críticas. Tatiana Astengo, por ejemplo, lo cuestionó: “Se supone que debería tener disciplina, ya que es profesional del fútbol peruano. “Pero entonces qué pasa?”, escribió para comenzar.

“Lo curioso esa actitud se repite en varios, algo no está bien ahí dentro”, respondió después la actriz. “Los futbolistas deberían tener seguimiento psicológico y no solo un ratito”, agregó.

Otro que también lo criticó fue Renato Cisneros: “No basta con ser buen jugador. Más importante es ser buen profesional”. Así, Cuevita, otra vez, ingresó al ojo de la tormenta ¡Tristísimo!