Es tendencia:
Bolavip Logo
Brasileirao

Terrible golazo de Yimmi Chará en Brasil con Atletico Mineiro

El colombiano fue el encargado de poner el 2.1 definitivo para que su equipo derrotara a Flamengo.

Así fue el gol de Yimmi Chará en la quinta fecha del fútbol brasileño.
Así fue el gol de Yimmi Chará en la quinta fecha del fútbol brasileño.

Por la quinta fecha del Brasileirao, Atlético Mineiro se las arregló para vencer5 a Flamengo en un duelo vibrante. La nota alta del partido la dejó el colombiano, Yimmi Chará.

El exJunior fue quien puso el 2-1 definitivo al minuto 47 de partido. Sin embargo, no fue cualquier gol. Chará fue más vivo que todos, aprovechó un error en defensa y clavó un bombazo de volea desde un ángulo imposible.

Este es el tercer gol que anota el colombiano en 2019 con el onceno Galo en Brasil. Uno se lo apuntó en el campeonato regional a principio de año y los otros dos en el Brasileirao.

Con este resultado, Yimmi Chará y su equipo no se desprenden de lo más alto de la tabla de posiciones. Son segundos con 12 unidadesy están a solo un punto del líder Palmeiras.