La Copa Sudamericana abrió este martes la segunda jornada de su fase de grupos y La Guaira recibió a Ceará en el Estadio Olímpico de la UCV para continuar con la acción del Grupo G. El conjunto brasileño se llevó un valioso triunfo en Venezuela.
En la primera fecha, los dirigidos por Dorival Silvestre Júnior triunfaron como locales ante Independiente de Avellaneda, el otro equipo fuerte de la zona, mientras que los Daniel Farías cosecharon apenas un empate de su visita ante General Caballero.
Este martes, Ceará se hizo fuerte como visitante desde el arranque y rápidamente consiguió una ventaja que sería definitiva. Vinícius y Lima fueron precisos en las oportunidades que se les presentaron y marcaron los goles a los 6 y 9 minutos, respectivamente.
En el complemento, el conjunto visitante tuvo una gran posibilidad para estirar la ventaja y darle forma al triunfo de goleada, pero la jugada terminó en un insólito fallo. Erick, que había ingresado minutos antes, eludió a Carlos Olses y la tiró al palo.