El mercado de pases fue muy positivo para River Plate, que, luego de algunos períodos de transferencias muy austeros, pudo cerrar la llegada de seis refuerzos: Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana.

Sin embargo, los hinchas del conjunto Millonario sufrieron y mucho por la partida de uno de los futbolistas más importantes de toda la era de Marcelo Gallardo como director técnico del equipo de Núñez: nada menos que Ignacio Fernández.

A los 31 años de edad y sin haber tenido ningún paso por el extranjero, el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley tenía la intención de poder hacer una diferencia económica y en River le terminaron dando el visto bueno.

Así fue como, ante una oferta de Atlético Mineiro de Brasil, el Millonario le abrió las puertas a Fernández, que se despidió envuelto en mucha tristeza. Es que en River vivió momentos muy emotivos que no olvidará jamás en la vida.

Por supuesto, paralelamente, en Atlético Mineiro recibieron al talentoso y experimentado volante con los brazos abiertos. Hicieron un gran revuelo a través de las redes sociales y todavía más ahora que el jugador llegó a su nuevo equipo.

Este domingo, Fernández desembarcó en la ciudad de Belo Horizonte para sumarse definitivamente a Atlético Mineiro. De hecho, posó con la camiseta del Galo y estas imágenes ya fueron publicadas a través de Twitter.