La llegada de Javier García a Boca dio mucho que hablar desde el primer día. El arquero arribó al Xeneize pese a que el club ya contaba con la presencia de Esteban Andrada y Agustín Rossi, y eso generó dudas en los hinchas.
Sin embargo, puertas adentro siempre destacaron el positivismo del ex-Racing dentro del vestuario. De hecho, contra Claypole, día que le tocó re-debutar con la azul y oro, se notó la gran relación que tiene con el plantel.
Como sucede en casi todos los encuentros, García concentró con el grupo pero se quedó afuera del banco de suplentes, por lo que debió ver el Superclásico desde la histórica escalera de la salida de los jugadores. En TNT Sports pusieron una cámara filmando a Javi durante el partido y sus reacciones no tuvieron desperdicio.
En el corto video de apenas tres minutos, se pudo observar como el arquero le daba apoyo e indicaciones a sus compañeros. Cuando el duelo ante River elevó temperatura, el ex-Tigre no se quiso quedar atrás y le gritó desaforadamente a toda la terna arbitral.
¡Qué fenómeno!