Entre los achaques que Sebastián Vignolo tiene para hacer al ciclo de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca, esta vez apuntó al hecho de que no haya sabido afianzar un equipo titular.

Fue allí donde, según el conductor de 90 Minutos de Fútbol, radica una de las grandes diferencias entre un River que jugará su segunda final de Copa Libertadores consecutiva, siendo el defensor del título, y un Xeneize que se volvió a quedar con las ganas.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Gallardo, que es el que más ganó en los últios tiempos, tiene una idea fija: darle rodaje a un equipo, saber cuáles son los titulares y cuáles son los suplentes”, comenzó explicando Vignolo.

En su comparación con lo que le pasa a Boca, agregó: “Boca no tiene una definición de equipo. Es un equipo que juega a lo que salga. Aparece cada vez un gringo de cada pueblo. Yo no sé cuánto hace que no repite la misma formación”.

Y para concluír su idea, expresó: “¿Qué gana? ¿Tener contentos a todos? Por tener contentos a todos tiene enojados a los hinchas de Boca”.