Este domingo, en el Estadio Monumental de Núñez y por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors se encontraron frente a frente por la quinta fecha del certamen doméstico.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo salió al campo de juego con la premisa de dominar el trámite del partido y ser el protagonista del mismo. Sin embargo, no contó con efectividad.

En tanto, los de Gustavo Alfaro tuvieron la idea de esperar a su rival de toda la vida en propio campo y buscar lastimar de forma aislada con algún contragolpe o por intermedio de alguna pelota parada.

Sin embargo, el encuentro culminó con un empate sin goles que generó malestar en muchos espectadores, sobre todo por lo hecho por el visitante. Y Sebastián Vignolo no quiso quedarse afuera de la crítica.

En la apertura de su programa ’90 Minutos de Fútbol’, por Fox Sports, el periodista deportivo fue contundente:“Perdieron los dos”, fueron sus primeras palabras en torno a su discurso editorial sobre lo sucedido.

“Probablemente quede la sensación de que Boca se llevó lo que fue a buscar. Ahora, arranca perdiendo. Boca no puede pensar así y más en un partido de Superliga”, profundizó el periodista.

“Perdió Boca porque me da la sensación de que quedó una imagen que no representa lo que Boca significa. Boca es un grande y se tiene que plantar como un grande”, analizó con respecto a Boca.

“Y River perdió porque tenía la mesa servida. Lo tenía entregado, lo tenía arrodillado. Podía darse otro gusto. Y sin embargo los hinchas se quedaron con sabor a poco, desaprovecharon la oportunidad”, manifestó en relación a River.