Luego de quedar eliminado de la Champions League fruto de la derrota ante la Juventus, Lucas Alario entabló una conversación más que tensa con Sebastián Vignolo, periodista argentino.
El artillero del Bayer Leverkusen, de forma inesperada, fue consultado si retornaría a su país de origen en caso de ser llamado desde algún club importante. “Si te quieren incorporar de Boca para el año que viene, ¿decís que sí o que no?”, preguntó el conductor de FOX Sports.
Pese a que el goleador se mostró sorprendido, el reportero se mantuvo firme a la hora de buscar saciar su duda y deslizó:“Hoy está Riquelme en Boca como vicepresidente…”.
Luego de cerrar dicha entrevista de forma incómoda sin respuesta alguna del ex River, Vignolo fue ampliamente criticado por propios y ajenos a través de Twitter con un sinfín de memes.
Este martes, sin embargo, Germán García Grova, productor de TyC Sports, desveló que el Pipa recibió hace unas semanas una llamada proveniente del área dirigencial de Boca.
Acoplándose a la información brindada por uno de sus colegas, el periodista redactó: “Cuenta @arielsenosiain que hace 20 días Nicolás Burdisso llamó a Lucas Alario para consultarle si quería jugar en #Boca”.
Grova, además, detalló que el goleador aparentemente descartó el ofrecimiento argumentando que“su intención es seguir en Europa” vistiendo la camiseta del Leverkusen, hoy en día en en los primeros puestos de la Bundesliga.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)