En U ningún tema es fácil de resolver. Hoy por hoy, no se sabe quien maneja el club y a puertas de comenzar los entrenamientos, tampoco se conoce quién será el entrenador.

Hace unos días, la administración de Carlos Moreno confirmó la salida de Gregorio Pérez, según esta, por “mutuo acuerdo” e informes médicos. Las sospechas y acusaciones no tardaron en llegar.

Se sabe que la llegada del uruguayo había sido gestada por Jean Ferrari, un opositor de Gremco, y sacarlo sería una muestra de poder. Si bien muchos aún niegan la acción de Moreno, este sigue adelante, ignora las críticas e incluso se contacta con otros entrenadores.

El técnico argentino Omar ‘Turco’ Asad admitió lo siguiente: “Mi representante, Rubén Jordan, habló con Carlos Moreno y está la posibilidad. Sería cuestión de que ellos estén decididos para afrontar el desafío. De mi parte no tengo ningún inconveniente en poder llegar a la ‘U'”.

“Al menos, de mi parte, la única condición que voy a poner es que se pueda trabajar. Ya sé que hay un montón de cosas, que se refiere a negociación como la parte económica, la cantidad de cuerpo técnico, esas cosas, no va a haber ningún problema, se soluciona de mi parte”, continuó mostrando su total disposición.

Po último, afirmó: “No se le puede decir que no a la ‘U’, es un grande no solamente del Perú, sino de Sudamérica. Estaría bueno poder llegar a dirigirlo”. Así, quien supo dirigir a Godoy Cruz, San Lorenzo y Sportivo Estudiantes podría ponerse el buzo crema ¿Lo querrán los hinchas?