El Deportivo Guadalajara igualó 1-1 frente a Atlas en condición de local en una nueva edición del Clásico Tapatío correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2013.

La visita comenzó ganando de manera tempranera gracias a un cabezazo de Facundo Erpen, pero los dirigidos por Juan Carlos Ortega reaccionaron sobre el final y lo empataron a través de un golazo de Marco Fabián. Sin embargoOmar Asad, DT del Rojinegro en ese momento, todavía recuerdan cómo lo perjudicaron aquella tarde.

El Turco confesó para La Página Bodeguera: “Me robaron ese partido. Íbamos ganando 1-0 y bien, tomando recaudos defensivos contra un poderoso Chivas que se había reforzado con todo. Nos empatan al minuto 85, me quería morir. Por un descuido”.

“Ellos eran superiores, pero en el minuto 92, (Matías) Vuoso engancha y lo barren, ¡penalazo! Fue un hachazo al tobillo. No cobró nada, yo estaba furioso”, añadió el ex delantero.

Por último Asad reveló: “Al otro día salió un audio del presidente de la comisión de árbtiros hablándole al árbitro del partido que a Matías Vuoso no le cobre nada. Era un penal evidente, toda la prensa y el futbol mexicano estuvo a favor nuestro”.