En el Brasileirão, Atlético Mineiro tuvo una floja primera mitad y está intentando sumar los últimos puntos antes de pasar a la segunda rueda. El equipo dirigido por Felipe Scolari visitó este domingo a São Paulo para buscar escalar en el certamen nacional.
Aunque la prioridad del equipo está sobre los octavos de final de la Libertadores, con la vuelta esta semana ante Palmeiras, no descuidan el torneo doméstico. Es por eso que la mayoría de los titulares saltaron al campo para el enfrentamiento ante los paulistas.
Como principal referencia goleadora, Scolari optó por poner desde el inicio a Hulk, que aportó desde el inicio del trámite y lo hizo de manera espectacular. Es que solo necesitó 4 minutos para marcar la primera distancia para su equipo y fue con un tiro libre que se volvió viral rápidamente.
De 35 metros, muy cerca del círculo central, el brasileño la clavó en un ángulo con increíble potencia y precisión. El intento de Rafael por desviar su trayectoria fue en vano. La pelota viajó a enorme velocidad y su destino de gol fue notorio desde el impacto.