Esta semana se reanudó la fase de grupos de la Copa Libertadores con su anteúltima jornada. Los equipos se están jugando las últimas balas y pronto se conocerá quiénes son los 16 que estarán en octavos de final. Cada punto vale oro en esta instancia del torneo.
En el Estadio Monumental de Maturín, en Venezuela, Monagas consiguió un triunfo crucial para mantenerse con chances de avanzar. El combinado dirigido por Jhonny Ferreira se impuso por la mínima ante Deportivo Pereira con el grito de Edanyilber Navas.
El delantero venezolano anotó el único gol del trámite a los 19 minutos de la primera parte y su festejo le alcanzaría a su equipo para alzarse con los tres puntos. Sin embargo, tuvieron chances claras de marcar la primera diferencia minutos antes.
En apenas 6 minutos, Edson Castillo encontró la oportunidad más clara posible, pero la situación se convirtió en un blooper. Es que el atacante la tenía servida sin el arquero en su lugar, pero no llegó afirmado y su remate se marchó por arriba del travesaño.