Las definiciones de las competencias de clubes de Conmebol están cada vez más cerca. Esta semana se abrieron las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana y entre los enfrentamientos aparece uno muy atractivo entre equipos brasileños.
En el Estádio Raimundo Sampaio, América MG hizo de local en el encuentro de ida ante Fortaleza. A pesar de jugar en su cada, el combinado de Belo Horizonte no la pasó para nada bien en el primer tiempo. La visita consiguió anotar por triplicado antes del entretiempo.
Es que todos los remates que fueron entre los tres palos terminaron en gol para Fortaleza, exponiendo a Matheus Cavichioli. El arquero de América MG tuvo problemas en aquellos 45 minutos y en el segundo gol graficó su déficit, permitiendo el gol de Tomás Pochettino.
El futbolista que militó en River Plate hasta el 2022 se encontró ante el arco vacío luego de que el arquero saliera lejos y a destiempo. Juan Lucero eludió a Cavichioli y encontró en la medialuna al mediocampista argentino para que pusiera el 2-0 transitorio.