El ex Alianza Lima, aún jugador de Sporting de Lisboa (Portugal), analiza su futuro. Varios equipos del viejo continente quieren contar con sus servicios de cara al 2016, aunque su situación no es fácil.

Ya comenzó el 2016 y en Europa la actividad no para. Mientras los equipos disputan diferentes torneos, las dirigencias se encargan de reforzar los planteles de cara a la parte final de la actual temporada.

André Carrillo espera que su salida del Sporting de Lisboa se concrete lo más pronto posible. A falta de seis meses para que termine su contrato con el equipo portugués, el peruano quedó habilitado para negociar con cualquier equipo, tal como lo establece la FIFA.

Siete millones de euros pide el Lisboa

Desde España lo quieren. Sevilla y Valencia son dos equipos interesados en sumar al ex Alianza Lima, aunque no estarían dispuestos a pagar los siete millones de euros que pretende el elenco portugués.

Según el medio español Estadio Deportivo, el Leicester de la Premier League (equipo revelación de la temporada) quiere contar con el peruano. También se habla de un interés del Porto. Y en las últimas horas se comenta que Bournemouth prepara tremenda oferta para contratarlo.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, ha sido claro con respecto a su caso y el de otros jugadores con poca continuidad: “Tengo que empezar a tomar decisiones porque en la selección tienen que estar los mejores”, dijo.

+ Carrillo no seguirá en el Lisboa