Ayer no fue un martes más en la vida del fútbol. Lionel Messi le envió un mensaje a la directiva de Barcelona comunicando su intención de salir del club. Sí, primera vez que pasa esto. Es más, ya se está hablando que podría ser nuevo jugador de Manchester City. Se juntaría con Pep Guardiola y Sergio Agüero.
Uno de los motivos de la salida de Leo es que le intentaron limpiar a Luis Suárez, su mejor amigo del club. Justamente, Lucho ayer respondió un tuit de Carles Puyol, quien le expresó toda su admiración por la decisión que tomó La Pulga.
Hoy, el delantero de la Selección de Uruguay decidió relajarse un poco y publicó una historia en Instagram donde se lo puede ver tomando unos mates. En el mate y termo se pueden ver los nombres e imágenes de toda su familia.
Se desconoce qué será el futuro del ex-Liverpool. Si Leo se termina yendo de Barcelona, algo que es una posibilidad real, Suárez no continuará en la institución.
La bomba que explotó ayer todavía sigue dejando especulaciones, informaciones y muchísimas dudas de un mundo que ama al fútbol y se vuelve loco con Messi.
+ La historia que subió Suárez: