Londres fue invadida por 20 mil aficionados del Colonia, que empezó ganando sobre el Arsenal. Pero ingresó desde el banco Kolasinac, los Gunners remontaron su nivel y Alexis Sánchez clavó un golazo para el 3-1. Debut y triunfo para los de Wenger.


Para su debut en la Europa League, Koln invadió literalmente Londres: 20 mil aficionados alemanas llegaron a la capital inglesa, de los cuales menos de tres mil tenían entradas.

Tras retrasarse el inicio del partido por disturbios en los alrededores del Emirates Stadium, el encuentro finalmente empezó y Colonia abrió el marcador gracias al colombiano Jhon Córdoba a los nueve minutos.

En la segunda parte, Arsené Wenger mandó al campo a Sead Kolasinac y cambió absolutamente todo: los Gunners se hicieron amo y señor del campo y a los tres minutos el bosnio empató el juego.

Luego, Alexis Sánchez recuperó un balón perdido por el lateral y clavó el golazo de la jornada: enganche hacia adentro y, casi sin ángulo apretado por la defensa, sacó un remate al ángulo imposible para el arquero.

Héctor Bellerín marcó el 3-1 final para que Arsenal debute en la Europa League con victoria y remonte un encuentro donde el Colonia dio batalla.

+ El fixture de la Europa League.

+ El partido en números: