Desde que el año pasado Lionel Messi comunicó su intención de abandonar las filas de Barcelona que no se habla de otra cosa en torno al mercado de pases del conjunto catalán. Es que el crack argentino sigue sin renovar su contrato.
Bajo esa órbita, equipos como Paris Saint-Germain, Manchester City, Inter de Milán e incluso algunos de la Major League Soccer de Estados Unidos se perfilaron como candidatos para hacerse con el experimentado astro de 33 años de edad.
De todas maneras, la llegeada de Joan Laporta a la presidencia de Barcelona generó un atisbo de esperanza para que Messi paremanezca allí y poder esfumar toda duda con respecto a su continuidad. De hecho, así lo indican algunos.
Sin ir más lejos, en las últimas horas, Andre Cury, exagente de Neymar y hombre de confianza de Barcelona durante muchos años, señaló que Messi y el mencionado crack brasileño volverán a jugar juntos pero no en Paris Saint-Germain.
Laporta los puede volver a juntar.
“Neymar va a jugar con Messi pero no en el PSG sino en Barcelona. En otro equipo lo dudo que se pueda hacer”, comenzó exteriorizando el mencionado Cury en declaraciones brindadas a ‘El Litoral’, sorprendiendo a propios y extraños.
“Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar”, profundizó el propio exrepresentante del futbolista que ya supo desempeñarse en la escuadra catalana antes de desembarcar en PSG.