Consumada de forma abrupta y vergonzosa la temporda del Barcelona luego de la histórica derrota por 8 a 2 ante Bayern Múnich, los días posteriores se encargaron de hacer explotar una bomba que hasta el día de la fecha está haciendo temblar los cimientos de la institución de la Liga Española.
Cansado de la falta de proyectos exigentes a nivel deportivo, Lionel Messi habría tomado la decisión de salir del conjunto Blaugrana, lugar donde se crió desde una temprana edad como futbolista y persona. Lógicamente, a raíz de la noticia en cuestión, la directiva Culé se lanzó de forma desesperada hacia la posibilidad de hacer cambiar de parecer al argentino.
En las últimas horas, según exteriorizaron distintos portales del Viejo Continente, el presidente de Barcelona habría puesto a disposición su renuncia y como esfuerzo extremo para que La Pulga decida continuar en España defendiendo los colores de la institución.
Según reportó Mundo Deportivo, Josep María Bartomeu, máximo mandatario del elenco Blaugrana, le habría impuesto dos condiciones especiales al crack rosarino para que él posteriormente dimita y deje su cargo, el cual pasaría a ocupar Jordi Cardoner -actualmente, vicepresidente primero del conjunto Culé-.
Encuesta ¿Te gustaría que Messi se vaya de Barcelona?
¿Te gustaría que Messi se vaya de Barcelona?
YA VOTARON 4659 PERSONAS
Explicando que se le pidió a Messi que admita públicamente que su continuidad depende pura y exclusivamente de la salida del presidente del Barcelona, Josep María también le habría pedido que siga en el club en caso que él decida dar un paso al costado para satisfacer las exigencias del futbolista.