Luego de una gran gala llevada a cabo por parte de France Football, se develó que el ganador del Balón de Oro 2019 fue nada más ni nada menos que Lionel Messi.

El astro argentino, visiblemente feliz por el reconocimiento personal, se tomó unos instantes para hablar con los allí presentes y tocó un tema más que sensible: su retiro.

Siendo realista, el goleador del Barcelona y la Selección Argentina explicó: “Se va acercando el tiempo de la retirada, si bien me quedan varios años más todavía, el tiempo vuela y pasa todo muy rápido. Quiero disfrutar del fútbol, de mi familia, de los rivales, de todo lo que me toca vivir”.

Lógicamente, al escuchar las palabras del astro, el mundo fútbol se paralizó por unos instantes y el corazón de un sinfín de seguidores de La Pulga comenzó a latir a un ritmo acelerado.

Llevando calma a quienes se asustaron por los dichos del jugador Blaugrana,Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución de la Liga Española, deslizó: “Lo queha dicho Messies perfectamentenormal, además luego ha puntualizado que se siente muy bien y que va a seguirmuchos años”.

Fundamentando sus dichos, el directivo Culé agregó: “Es una cuestión que de momento no nos tiene que preocupar,Messi es felizen el Barça, cada año juega mejor y tiene cuerda para rato. Seguro que llegará el momento de su retirada, pero para eso afortunadamente,aún falta mucho.Mientrassiga siendo felizseguirá jugando”.