Maxi Gómezserá operado y estarávarias semanas de bajadespués de lalesiónque sufrió este sábado en el partidocontra el Betis y que le obligó a sersustituido en la segunda parte.

Según ha confirmado el Valencia en un parte médico, el delantero uruguayo sufrió lafractura del quinto metatarsianodel pie izquierdo, lo que leobligará a pasar por el quirófanocon un tiempo de bajaindeterminadopor el momento.

El delantero uruguayo sufrió la lesión alfinal de la primera partey tuvo que sersustituido en el descanso por Gonçalo Guedes, que alternó su posición entre la banda y la delantera. Tras el partido,Maxi Gómez abandonó Mestalla con muletas, aunque el club no había informado de ninguna lesión.

Con los síntomas que presentaba y el dolor que refería, el delantero del Valencia ha sidosometido a pruebas radiológicas este domingoque han confirmado la fractura del quinto dedo del pie.

El club ha informado queel jugador será intervenido este martespara intentar minimizar la recuperación de una lesión que suele necesitar unperíodo de recuperación bastante alto, de entre 6 y 8 semanas.

A la espera detener noticias de Rodrigo Moreno,que sigue sin mejorar de sus problemas en larodilla derecha (sufrió un esguince el 4 de enerodel que no se recupera totalmente) el Valencia solo cuenta para la delantera conGameiroySobrino, además de la opción de GonçaloGuedes, como hizo Celades contra el Betis.