La jornada dominical de la Premier League la abrió el Tottenham dirigido por José Mourinho, que vive sus horas más bajas desde la llegada a los Spurs ya que los últimos resultados no lo han acompañado y vive fuertes críticas.
Una de ellas, y la más repetida, es que no ha podido encontrar la dupla de centrales que le permita tener la seguridad deseada en la parte de atrás y ya son varias las combinaciones que ha puesto entre los defensas disponibles que tiene y todos fallan de alguna manera.
Lamentablemente para el colombiano, Dávinson Sánchez es quien más se ha llevado estas duras críticas por sus frecuentes errores y ha sido castigado con ir al banco de suplente en la mayoría de partidos de la Premier League o, incluso, no es tenido en cuenta siquiera entre los convocados.
Sin embargo, este domingo fue titular, Tottenham ganó 2-0 contra el West Bromwich por 2-0 con los goles de Harry Kane, quien se recuperó de una molestia en su tobillo, y el coreano Son, pero aún así las críticas al colombiano vinieron.
En las redes sociales llegaron comentarios como: “Davinson Sánchez puede ser honestamente uno de los peores fichajes que hemos hecho”, “¿Cómo es Davinson Sánchez un futbolista profesional?”,¿Davinson Sánchez alguna vez luce coordinado cuando tiene posesión del balón?”.