Es tendencia:
Bolavip Logo
SERIE A

Crudeli, el relator loco del Milan, estalló por el gol de Cutrone

Milan se lo ganó a Roma en el último suspiro y Crudeli explotó de felicidad, sorprendiendo a todos.

Tiziano Crudeli, más loco que nunca.
Tiziano Crudeli, más loco que nunca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35757173”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”288411″} });

Este viernes, en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia, Milan y Roma, dos grandes de dicho país, deleitaron con un encuentro realmente emotivo que tuvo un desenlace muy interesante.

Es que, cuando el cotejo se encaminaba hacia un empate seguro, Patrick Cutrone apareció en el último minuto para desatar la locura de la parcialidad del conjunto local, que se terminó imponiendo por 2-1.

Como consecuencia, Tiziano Crudeli, el relator loco hincha del Milan, volvió a sorprender a propios y extraños con una reacción absolutamente fenomenal por los tres puntos conseguidos de forma agónica.