Por tercer año consecutivo, Dávinson Sánchez es reconocido como uno de los mejores jugadores jóvenes del fútbol mundial. Desde que llegó al Ajax, se ha ido convirtiendo en uno de los defensas más codiciados del mercado europeo.
A sus 23 años, Dávinson Sánchez sigue demostrando que Juan Carlos Osorio no se equivocó cuando lo descubrió y lo hizo llegar a la profesional en Atlético Nacional. Hoy, el defensor del Tottenham, es uno de los futbolistas jóvenes más cotizados del mercado en el mundo.
Otra vez, Daily Mail lo incluyó en su popular lista de los 50 mejores jugadores sub23 en Europa. Lo ubicaron en el puesto 35 y lo catalogaron como la “promesa en la que más confía José Mourinho”. Desde que llegó ‘Mou’ a los Spurs, el colombiano nunca faltó en la titular.
De cualquier manera, Daily Mail asegura que Dávinson no es un jugador joven en el cual poner la lupa. Esto en clara referencia a que el cafetero ya está consolidado y su valorización en el mercado seguirá subiendo, no por su edad, sino por la experiencia que ya tiene con solo 23 años.