Dani Alves dejó una huella inmensa en el Barcelona. Con 23 títulos logrados en apenas 8 años (da una media de casi tres por año), el brasilero se metió en la historia grande del elenco Culé, algo que no muchos pueden darse el lujo de presumir.

El actual jugador del PSG, al ser consultado sobre el elenco Blaugrana, contestó sin problemas ni vueltas:“El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería,volvería al Barça mañana si me llaman. Si digo que no salí herido… mentiría”. “Yosalí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barçay para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años”, argumentó el nacido de Juazeiro.

Recordando y entrando aún más en el tema en cuestión, el ex jugador del Bahiadeclaró: “Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que despuésellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi casa eterna, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse”. “¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?”, cerró dejando así las puertas abiertas a una posible vuelta al elenco catalán.

¿Volverá a vestir los colores del Barcelona?