Tottenham fue contundente en los primeros 45 minutos y logró aplastar a laRoma, que poco se pareció al equipo italiano que llegóhasta la semifinal de la Champions League.Fernando Llorente y Lucas Moura fueron los encargados de darle la victoria al equipo de Pochettino, ambos marcaron doblete.
El técnico del equipo inglés confesó su inconformidad por la ausencia de varios jugadores que siguen de vacaciones después de su participación en el Mundial y dijo:“Estamos en una desventaja masiva.Siento que no podemos prepararnos como debemos de cara a la próxima temporada en la Premier League”.
Por su parte, DávinsonSánchez, el colombiano de Selección, ya trabaja con su equipo y Pochettino le dio minutos en el amistoso frente a la Roma por la International Champions Cup, otra muestra de confianzapor parte del técnico del Tottenham.Sánchez jugó los últimos 13 minutos más la adición en la victoria 4-1 de su equipo frente a los italianos.
Dávinson trabaja a la par de sus compañeros ysabe queno podrá dar ventajas ante el buen Mundial que jugó Alderweireldy por eso se unió rápido a la pretemporada del equipo.