var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51213379”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”385121″} });

Es un hecho que Paris Saint-Germain será nuevamente el campeón de la máxima categoría del fútbol de Francia. Pero, a su vez, tiene la cabeza puesta tanto en la Champions League como en la Copa de Francia.

En ese contexto, este martes, el equipo que comanda estratégicamente Thomas Tüchel se encontró frente a frente con Dijon en el marco de los cuartos de final de este último certamen doméstico.

Y, tal como indicaban todos los pronósticos, el primero en pegar y bien fuerte fue el poderoso conjunto de la capital francesa. Y lo hizo por intermedio de unos de sus sudamericanos: Ángel Di María.

Cuando transcurrían jugados apenas 7 minutos del primer tiempo, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central recibió una asistencia y definió de manera realmente extraordinaria.

Ante la cercana marca de un defensor, el volante que también defendió los colores de Real Madrid, entre otros equipos, recurrió a una vaselina espectacular que dejó a todos con la boca abierta.