Los cuartos de final de la Copa de Francia han tenido de todo, pero uno de los partidos más destacados ha sido el Olympique de Marsella vs. Annecy FC. Es que el partido se definió por penales debido a que el conjunto marsellés metió un gol en el minuto 96 por obra del debutante camerunés François Régis Mughe, quien emocionó a todos con su festejo.

Marsella no podía ante el Annecy de la Ligue 2. Con el partido 1-2 tuvo que esperar hasta el tiempo de descuento para empatar el encuentro (el chileno Alexis Sánchez erró un penal en el minuto 85). Un verdadero golazo de este joven de 18 años, Régis Mughe, quien quiso mandar el centro, y le salió una vaselina tremenda le valió para marcar el empate 2-2.

Este delantero camerunés llegó al club hace un año del Brasseries de Camerún para jugar en la reserva de Marsella. Iván Tudor le dio la oportunidad de debutar en Copa de Francia y marcó un gol clave para mantener vivas las esperanzas de su equipo. No lo podía creer cuando marcó el tanto y fue abrazado por Matteo Guéndouzi.

Cuando cayó en que convirtió su primer gol en la Primera del Marsella rompió en llanto, a tal punto que se arrodilló y quedó en el suelo de la emoción por lo que había hecho y en el momento en que lo hizo. Para un joven debutante, es el gol soñado.

 

Pese al gol de Régis Mughe, Marsella fue eliminado

El gol de Régis Mughe y su reacción emocionó a toda Francia, pero Olympique de Marsella no pudo hacer valer ese gol. Es que el equipo de Tudor cayó en los penales ante Annecy, que dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Copa de Francia. Nuno Tavares y el argentino Leonardo Balerdi erraron en la definición y permitió el triunfo del equipo de la Segunda División por 7-6 por penales.