Los 402 millones de euros invertidos por el PSG en el mercado de pases del verano pasado, al fin de cuentas, le están trayendo más dolores de cabeza que otra cosa al elenco francés.

222 pagaron por el Neymar y 180 por el Mbappé. Cifras totalmente descomunales. Más aún teniendo en cuenta que fueron desembolsados por la misma institución en un mismo mercado de pases.

Los rumores de la posible sanción de la UEFA para con el París Saint Germain comenzaron a resonar hace un tiempo y hoy en día parecen ser más un hecho que otra cosa.

Según afirmó el diario Marca citando a L’Equipe, el castigo del ente futbolero al francéspor elFair Play Financiero es un hecho y desde el PSG solo se encuentran aguardando por el mismo.

Cabe mencionar y recordar que hace no mucho tiempo, en este mismo año, el Tirana de Albania, el Vojvodina de Serbia, el Irtysh de Kazajistán, el Sion de Suiza y el Panathinaikosde Grecia fueron sancionados con el mismo motivo.

El veredicto de la UEFA saldría a la luz en los próximos días y desde Francia no son positivos con la posible sanción que se les impondrá (la cual no fue publicada hasta el momento).

En el lejano 2014, el equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi fue sancionado y penado a tener que lidiar con untope de déficit entre fichajes y salidasde 60 millones de euros.