Edwin Congo quien pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid, dio algunas impresiones sobre el paso de James por el cuadro blanco y aseguró que desaprovecharon un gran talento.
“Él tomo su decisión, simplemente eso, no podemos hacer otra cosa. Él se fue porque quiso irse, es muy buen jugador. Yo quería que no se fuera, me parece que la zurda y el talante que tiene para jugar al fútbol se pudiesen haber aprovechado más, si él hubiese querido quedarse. Pienso que las condiciones de un jugador como ese, no se pueden dejar marchar ¡Es muy bueno!”.
Además, añadió sobre un posible regreso: “En el tiempo que tuvo, lo hizo bien, me parece que demostró las condiciones que tenía. Siempre tiene sitio aquí, un jugador como él tiene sitio en cualquier equipo”.
Finalizó hablando de los pocos minutos que tuvo el diez en la última temporada: “Es verdad que no jugaba mucho aquí, que se necesitaba que jugara un poquito más, pero él también pudo haber dado más de sí. Él podía dar más, para mi forma de ver el fútbol”.