var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_37217131”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”297574″} });
Recién nos encontramos transitando el mes de septiembre, pero cada vez falta menos para fin de año y ya se van preparando todos los resúmenes con los mejores goles, las mejores patadas y los bloopers más llamativos.
Y quien acaba de ganarse un lugar en todos esos compactos es Vytautas Cerniauskas, arquero del Cherno More Varna de Bulgaria, que protagonizó un auténtico papelón y su equipo terminó cayendo por 4-1.
En el encuentro ante el CSKASofía, el portero lituano tenía un panorama muy sencillo para rechazar el esférico, pero le terminó pifiando y el balón ingresó en su propia portería ante la atónita mirada de todos los presentes.