Poniéndole fin a su ciclo como jugador de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer a principios del presente 2020, muchos consideraron que la cerrara de Zlatan Ibrahimović se acercaba lentamente a su fin. El goleador sueco, sin embargo, sorprendió a sus seguidores al retornar al Viejo Continente para continuar ejerciendo su profesión allí.

Volviendo a las filas de un club en el que siempre se sintió cómodo, el histórico y emblemático goleador firmó un contrato de seis meses con el Milan. A raíz de su nivel y pese a su edad, al atacante poco le costó volver a adaptarse a las exigencias de una liga siempre difícil como lo es la Serie A.

Arribado el presente mercado de pases, lógicamente, las dudas en torno al futuro de Zlatan pasaron a ser uno de los principales focos de atención de los portales italianos. Recibiendo una presión más que importante, la directiva del conjunto Rossoneri volvió a sentarse a hablar con Ibra para arreglar su continuidad allí.

Este viernes, luego de muchas idas y vueltas en relación a la negociación entre ambas partes, el ex goleador del Barcelona y París Saint-Germain desveló el que será su destino a través de su cuenta de Instagram y dio a entender que seguirá en el Milan.

Encuesta ¿Te gustaría que Messi se vaya de Barcelona?

¿Te gustaría que Messi se vaya de Barcelona?

Si
No

YA VOTARON 4659 PERSONAS

Utilizando una postal suya en el conjunto italiano y cambiándose el dorsal, el sueco, adelantando que continuará portando los colores del histórico conjunto de Italia, redactó: “Como dije, Milan, apenas estoy calentando”.