Desde su llegada al Barcelona, Jeison Murillo perdió mucho rodaje entre lesiones y poco protagonismo portando la camiseta Blaugrana.

Sin embargo, luego de coronarse campeón de La Liga, se especulaba que Ernersto Valverde iba a aprovechar la oportunidad para darle minutos en campo a jugadores que no tuvo mucho en cuenta en este último tiempo.

Aparentemente, el DT del Barcelona realizará una rotación especial de cara al cotejo contra Celta de Vigo, el cual se disputará el próximo sábado 4 de mayo.

Según reveló AS, uno de los indicios más claros de dicho asunto recaería en que deportistas como Iñaki Peña, Wague, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz se entrenaron con el primer equipo este jueves por la mañana.

Pese a ello, las noticias no serían justamente positivas para Murillo. Se especula que Jeison deberá esperar por su oportunidad desde el banco de suplentes, dado que los tres centrales que Valverde tendría en mente para conformar la defensa seríanJean-Clair Todibo, Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti.