Luego de la dura derrota en casa ante nada más ni nada menos que elEintracht Frankfurt por la fase de grupos de la Premier League, la continuidad deUnai Emery al mando del Arsenal pasó a ser un gran misterio.

Pese a que el conjunto de Inglaterra no perdió el primer puesto del Grupo F, los flojos resultados a nivel deportivo pusieron en jaque el trabajo del DT español.

Este viernes, sin embargo, en Arsenal oficializó a través de sus distintas redes sociales la destitución del ex director técnico delParís Saint-Germain.

Mediante un breve comunicado, Los Gunners reportaron que “la decidión ha sido tomada debido a que los resultados y las actuaciones no estuvieron en el nivel requerido”.

Asignando a un emblema de la institución como entrenador interino mientras los directivos le buscan un reemplazante apto a Unai, el Arsenal agregó: “Le hemos pedido aFreddie Ljungberg de tomar responsabilidad del primer equipo como entrenador interino. Tenemos total confianza en que Freddie nos llevará hacia adelante”.