Posicionándose como uno de los futbolistas más importantes a seguir de cara al futuro, Neymar, a una edad más que temprana, comenzó a ser comparado con nada más ni nada menos que el mismísimo Pelé. Las coincidencias precisamente no eran pocas, dado que el atacante, con pocos años cumplidos, ya se destacaba y marcaba una diferencia abismal ante sus rivales defendiendo la camiseta del Santos.

Dicho y hecho: a los pocos años de dar sus primeros pasos en el fútbol profesional, el futbolista carioca fue adquirido por nada más ni nada menos que el Barcelona. Ya instalado en la Liga Española, Ney se dio el lujo de conformar uno de los tridentes ofensivos más destacados de la historia junto a Luis Suárez y Lionel Messi.

Sin embargo y pese a que formaban una sociedad más que buena, la historia de amor entre el cuadro Blaugrana y Neymar duró mucho menos de lo pensado. El futbolista de Brasil, apenas cuatro años de desembarcar en el Barcelona, decidió armar sus maletas y mudarse a Francia para pasar a defender la camiseta del París Saint-Germain.

Desde aquel entonces, por otra parte, la noticia sobre un posible regreso de Neymar al Barçasiempre se hizo presente en los principales medios de comunicación en el planeta. El PSG, lógicamente, no se quedó cruzado de brazos y al poco tiempo comenzó con las correspondientes tratativas para que el futbolista se quede allí el máximo tiempo posible.

Encuesta ¿Neymar debe volver al Barcelona?

¿Neymar debe volver al Barcelona?

si
no

YA VOTARON 274 PERSONAS

Según informó Mundo Deportivo en esta oportunidad, Ney, en las últimas horas, habría declinado una oferta más que interesante del cuadro de la Ligue 1 para renovar su vínculo, el cual culmina a mediados del 2022. Trasladándose a las cifras en cuestión, el delantero habría rechazado una suma cercana a los100 millones de euros, los cuales estaban anclados al “concepto de prima de renovación”.