Forjándose desde una temprana edad en las filas del Ajax, Donny van de Beek no tardó en darle frutos a la institución de la Eredivisie. Con apenas 23 años, el atacante neerlandés se convirtió en una de las principales figuras ofensivas de una de las instituciones más importantes y destacadas de los Países Bajos.
Lógicamente, como era de esperarse a raíz del nivel desplegado por el futbolista con el correr de los años, el interés de distintos clubes en sus servicios no tardó en hacerse presente y los últimos y más recientes mercados de transferencias.
Aunque elencos como Barcelona y Real Madrid tocaron las puertas del Ajax para consultar por los correspondientes términos y condiciones de la contratación del elemento, en las últimas horas reportaron que el protagonista ya habría definido su destino.
Donny, en vistas a dar un salto más que importante en su carrera como futbolista profesional, ya le habría comunicado a sus compañeros del primer equipo neerlandés que saldrá y dejará los Países Bajos en la presente ventana de incorporaciones.
Según reportó Sport este domingo, Van de Beek ya transmitió la noticia que continuará con su carrera en las filas del Manchester United. A falta de confirmación oficial por parte de la institución de la Premier League, todo indica que el sueño Culé y Merengue de fichar al neerlandés está pronto a llegar a su fin.