Se aproxima el mercado de pases de invierno y son varios los jugadores que apuntan a cambiar de camiseta. Uno de los futbolistas que espera tener salida en el mercado de enero es Donny Van de Beek, quien no cuenta casi para nada en el plantel de Manchester United. Sin embargo, no hay pistas del futuro del neerlandés.

Donny Van de Beek era uno de los jugadores más prometedores de esa generación de Ajax que llegó a las semifinales de la Champions League en 2019. Mientras jugadores como Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt se establecieron en los XI de Barcelona y Juventus, el volante espera por oportunidades.

El fichaje de Van de Beek por Manchester United apuntaba a ser un movimiento importante en el año 2020, pero este a penas y ha sido tomado en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer. Múltiples rumores, incluso algunos bastante recientes, han vinculado al futbolista con Real Madrid, pero todo está en el aire.

No hay contactos con Real Madrid

Pese a los rumores surgidos en las últimas horas, el periodista Fabrizio Romano ha asegurado que el volante neerlandés nunca fue ofrecido a Real Madrid y nunca hubo conversaciones entre las partes para un posible traspaso. Esto deja en el aire uno de los escenarios que más había sonado para los próximos mercados.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La fuente asegura que el deseo del jugador es dejar Old Trafford en este mismo mercado invernal si no va a ser tomado en cuenta por el entrenador. De momento, son varios los clubes que se interesan en el mediocampista, siendo Everton otra de las opciones principales que se han filtrado a la prensa.