Como cada temporada, Real Madrid tiene a muchos futbolistas de su propiedad cedidos por toda Europa, para que puedan ganar rodajes y no quedar relegados en una plantilla repleta de estrellas.

Entre todos ellos, hay algunos que Zinedine Zidane ve con muy buenos ojos recuperar, como es el caso del marroquí Achraf Hakimi, a préstamo en Borussia Dortmund, y Martin Odegaard, quien es la gran revelación de La Liga de España jugando para Real Sociedad.

Este último, continúa justificando que, tras andar de cesión en cesión, ya tiene la madurez necesaria para tener su verdadera oportunidad de demostrar su valía en Real Madrid.

Y cerró el año con un golazo, en la visita de Real Sociedad a Osasuna. Se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y dejó inmovil al portero Sergio Herrera.

De todas frmas, no habrá manera de que la joya de Noruega deje al equipo vasco en el mercado de final de temporada, pues ya quedó sellado su compromiso hasta que finalice el curso.

Como ningún otro, Real Sociedad ha sido el equipó en el que Odegaard se ha sentido más cómodo desde que dejó, con 16 años recién cumplidos, el Stromgodset noruego para enrolarse en Real madrid tras negociar con todos los gigantes europeos.