Ahora mismo, Arsenal atraviesa por un buen momento en la Premier League, los Cañoneros lideran a placer en el campeonato y uno de sus estandartes es Martin Odegaard, el jugador de 24 años, quien es uno de los líderes futbolísticos y anímicos de los londinenses.

Y es que Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, ve en el capitán de la selección de Noruega a uno de los jugadores determinantes en el frente de ataque del club que ilusiona a sus hinchas por lo que han mostrado a lo largo del presente curso en el que son punteros del fútbol británico.

Lo cierto es que Rio Ferdinand, uno de los jugadores históricos ingleses, y quien en la actualidad es muy activo en redes sociales, en su podcast, 'Vibe with Five', habló del presente del escandinavo a quien ya le auguró un futuro, aún mejor, en otra Liga y en un club en especial.

Sobre lo que ha demostrado en lo trascurrido de la actual campaña indicó que: "si el Arsenal gana la liga y Haaland no rompe el récord de goles, para mí, es el claro candidato al Mejor Jugador del Año"; esa fue su opinión, la que claramente ha generado todo tipo de comentarios.

Finalmente, señaló sobre lo que viene para la carrera del deportista: "un club como el Barcelona tendría posibilidades de ser su nuevo equipo, si acaba saliendo del Arsenal", otra afirmación que fue motivo de conversación ¿estás de acuerdo con lo que dijo el exfutbolista?