Este miércoles 20 de septiembre se completó la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Arsenal le pasó por encima a PSV Eindhoven en el Emirates Stadium y Martin Odegaard cerró la goleada con un tanto desde las afueras del área.

Fue una gran velada para los hinchas de Arsenal la de este miércoles. El equipo inglés hacía su regreso a la Champions League tras seis temporadas de ausencia tras una gran campaña en la Premier League bajo las órdenes del entrenador, Mikel Arteta.

Los Gunners recibían por la primera fecha de la fase de grupos a PSV Eindhoven en el Emirates Stadium. Los londinenses se hicieron dueños del partido rápidamente, logrando hacer 3 goles en los primeros 45 minutos de juego y dejando al rival sin capacidad de respuesta.

Bukayo Saka, Leandro Trossard y Gabriel Jesús marcaron en el primer tiempo. Arsenal ganaba por diferencia 3-0 para el descanso, lo que daba prácticamente por liquidado el encuentro. Sin embargo, había tiempo para un gol más en la segunda parte.

Golazo de Odegaard

Arsenal sacó el pie del acelerador en la segunda mitad, pero Martin Odegaard no se iba a despedir sin su gol. El noruego recibió el balón en la frontal del área al minuto 70′ y colgó un gran zurdazo que se coló en la base del poste para cerrar la goleada.