Un hermoso partido de lunes por la tarde nos regalaron directo desde Italia la Sampdoria y el Napoli, para cerrar la jornada 22 de la Serie A.

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso venía muy motivado tras vencer a la Juventus, que va primera en el torneo, y siguió con su buena racha, ahora de visitante.

El primer tiempo fue una pequeña muestra de lo que vendría después: Milik y Elmas, en 15 minutos, ya habían puesto a su equipo 2-0 arriba en el marcador de manera parcial.

Fue el histórico Quagliarella quien se ocupó minutos más tarde de descontar para el local con un golazo de volea de otro planeta, metiendo a su equipo en partido.

+Los goles:

Gabbiadini puso el 2-2 de penal a pocos mintuos del final, y la ilusión del club que pelea por no bajar de categoría era mucha, hasta la ráfaga de anotaciones que vino después.

El 4-2 final lo sellaron Demme y Mertens, para dejar así al Napoli 10mo en la tabla, pero mucho más cerca de los puestos de clasificación a competencias europeas.

El conjunto de Turín sigue puntero y le sacó 3 puntos de ventaja al Inter y 5 a la Lazio, que de igual manera tiene un partido menos.