En vistas de prepararse para el compromiso ante el Napoli por UEFA Champions League, los jugadores del Barcelona se fueron de vacaciones para distenderse luego de la decepción en Liga.
Lionel Messi y Luis Suárez huyeron a la playa para intentar revertir el irregular presente del equipo dirigido por Quique Setién.
Sin embargo, una noticia sacudió Barcelona en las últimas horas: Jorge Messi, padre y agente del jugador, habría comprado un departamento en Milano.
Esta información llega en medio de los rumores que vinculan al 10 con el Inter. Y Hernán Castillo, periodista argentino, no dudó en replicar un tuit de un colega español para pegarle el capitán de la Selección.
“Ahora se enoja Lionel otra vez…”, escribió. Cabe recordar queLa Pulgase había molestado con TNT Sports luego de que el canal difundiera que el jugador estaba pensando en emigrar al equipo italiano junto a Thiago Almada.
De momento, no hay certezas acerca del futuro del capitánblaugrana.De momento, tanto él como sus compañeros se encuentran enfocados en el choque ante el conjunto italiano que podría depositarlos en los cuartos de la novedosa Champions express.