El jugador peruano, que milita en Vitória Guimarães, manifestó la felicidad que le genera el nivel futbolístico que alcanzó durante la última temporada. Además, le envió un mensaje a sus críticos.
Paolo Hurtado vive un presente inmejorable. A base de sacrificio y buenas apariciones, el volante ofensivo logró adquirir la continuidad que tanto deseaba en Portugal y es por eso que Ricardo Gareca lo tendrá en cuenta para los próximos enfrentamientos de las Eliminatorias.
Feliz por el momento que le toca vivir, el Caballito aseguró: “Por todo lo que viene pasando en el club, es mi mejor año fuera de Perú. Con trabajo y perseverancia, gracias a Dios las cosas están saliendo y espero seguir en este nivel por mucho tiempo. Voy a seguir trabajando para conseguir más cosas en mi carrera”.
Gracias a Dios las cosas están saliendo y espero seguir en este nivel por mucho tiempo
“Ahora no estoy pensando en si vuelvo, a dónde voy. Mi cabeza está en acabar bien la temporada con el Vitória. Ya al final de temporada, veré lo mejor para mí, y espero seguir creciendo que para eso uno trabaja”, agregó el jugador peruano, en relación a su futuro.
Con mi trabajo y esfuerzo le callé la boca a gente que estaba hablando mal de uno
Por último, Hurtado le envió un mensaje a aquellos que lo criticaban: “Estaba esperando que la convocatoria me agarre en un buen momento para poder estar bien y hacer las cosas bien. Con mi trabajo y esfuerzo le callé la boca a gente que estaba hablando mal de uno. Tenemos que conseguir los tres puntos para seguir peleando la clasificación”.
+ Golazo de Hurtado en Portugal:
$bp(“Brid_93832716”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136264″});