Luego de muchas polémicas y diversas guerras entabladas entre el Inter y Mauro Icardi, el goleador finalmente dejó Italia a mediados del 2019 y tomó la decisión de llevar sus goles a Francia.

Ya asentado en la Ligue 1 defendiendo la camiseta del PSG (club para el cual ya se dio el lujo de convertir en más de una oportunidad), el argentino comenzó a pagar con goles el esfuerzo llevado a cabo por los directivos del cuadro parisino.

Si bien todo indica que lentamente se está formando una relación más que especial entre la afición del París Saint-Germain y el argentino, lo cierto es que el goleador debe retornar de forma obligatoria al Inter en junio del 2020.

En una entrevista exclusiva llevada a cabo con Gazzetta dello Sport, Mauro, destacando que actualmente se encuentra mentalizado al 100% en hacerlo lo mejor posible en Francia, destacó: “Este año estoy en el PSG y mi objetivo es dar el máximo por esta camiseta”.

Instalando una gran incógnita con respecto a lo que será su futuro luego de retornar a Italia, el ex Sampdorialanzó: “Al final del campeonato, en mayo o junio, veremos que sucede. Ahora es pronto para decir cualquier cosa”.

Analizando el nivel de sus compañeros de ataque, el artillero habló sobre Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani y señaló: “Son muy fuertes.Me gusta jugar con gente superclase y que es capaz de cambiar el partido en el último minuto, como Neymar”.

Para cerrar, dejando en claro que se encuentra más que feliz en su nuevo club, el delantero rememoró el día en el que llegó al PSG y aseguró: “Aquí me he encontrado un gran grupo. Con algunos puedo hablar en español y eso también ayuda”.