Mauro Icardi usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a su mujer Wanda Nara, en mediod e los rumores que instaló la prensa italiana por una presunta infidelidad de ella con un jugador del Inter.
“Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente, porque ven en tí lo que ellos no serán jamás”, escribió Mauro Icardien una foto junto a su mujer, tomados de la mano caminando.
“Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las MEJORES a quienes van por ellas”, fue el otro mensaje de Icardi, también en una foto abrazado a Wanda Nara.
Wandase sacó una fotografía en su casa, relajada y a punto de salir, sin tener en cuenta las acusaciones que cayeron sobre ella.
En las últimas horas, Wandasubió un descargo a su cuenta de Twitter, donde desmintió las versiones:
“Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”.