Jeison Murilloquedó afuera de Rusia 2018 en el último tramo, más allá de su importante participación durante la Copa América de Chile. Sus constantes lesiones en Valencia lo hicieron a un lado en la consideración de José Pékerman. Sin embargo, el futbolista colombianomanifestó públicamente su apoyo a sus compañeros durante toda la Copa del Mundo.

Ahora, el defensor ya se expresó al respecto en una entrevista con el diario Marcay dejó bien en claro cuál será su objetivo: volver a integrar uno de losapellidos de las dorsales dela Tricolor.

Murillo aseguró: “Queda mucho trabajo, pero el siguiente año viene la Copa América en Brasil ytrabajaré, me pondré a punto haré lo que pueda para poder estar allí y no sólo para eso, sino para dentro de cuatro años si Dios quiere en el Mundial”. Pura fe.

“Sé lo que signifiqué para la Selección en su momento durante las eliminatorias, sé lo que aporté, me siento uno más de ellos porque hice gran parte de esos tres años de preparación. Lastimosamente no pude estar, pero son más que compañeros, son hermanos míos con los que compartí muchísimo y de los que también aprendí”, reconoció el jugador.