La llegada del coronavirus en el mundo entero generó varios inconvenientes. En el plano de la salud, varias personas quedaroninfectadas conla enfermedady algunas perdieron su vida. En la economía, las cosas cambiaron notablemente y este sintoma alcanzó a los clubes de fútbol, quienes deberán luchar por salir adelante luego de la crisis financiera.
Debido a esta situación varios equipos de Europa empiezan a reeplantear sus contrataciones en cara al siguiente mercado de pases y en el Celta de Vigo de la Liga de España, el panorama no es diferente al de los demás planteles.
En este cuadromilita actualmente Jeison Murillo, quien llegó cedido por el Sampdoria. Su pase esta tasado en 15 millones de euros, pero esta cifra no podría ser pagada por los Celtistas en un futuro inmediato.
El presente del cafetero es bueno y con el paso de los partidos se convierte en uno de los jugadores claves para el planteamiento táctico.
Habrá que esperar lo que ocurra durantelos próximos juegos del torneo español. Los dirigentes tendrán la oportunidad de renegociar su pase en próximas semanaso deberán devolverlo al conjunto de la Serie A.