Florentino Pérez lo desencadenó todo. Cuando decidió anunciar la contratación de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, nunca imaginó que la noticia repercutiría de semejante manera en la Selección española.
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, se puso firme y echó al exentrenador deLa Rojaa dos días del inicio del Mundial.
Luego de que Fernando Hierro no se encontrara a la altura del desafío, la Federación contrató a Luis Enrique, extécnicomulticampeón con el Barcelona.
Dueño de una fuerte personalidad, el DT decidió dejar afuera de su primera convocatoria al mando deLa Furiaa ‘su’ lateral izquierdo en elculé,Jordi Alba.
Quien es además uno de los mejores ‘3’ del mundo anotó hoy el séptimo gol para su equipo en la victoria por 8 a 2 ante el Huesca y su festejo dio que hablar.
Tapándose los ojos, emulando estar ‘ciego’, Jordi dio y dará que hablar en toda la semana dejándonos la duda: ¿fue para Luis Enrique?
Por si fuera poco, Pedro, otro de los marginados, hizo el mismo festejo tras marcar para el Chelsea este fin de semana. ¿Será para él?