Luego de una extensa y exitosa etapa defendiendo la camiseta de Barcelona, Andrés Iniesta, uno de los mejores futbolistas del mundo de las últimas décadas, se fue de España para arribar a la liga japonesa.
En ese contexto, el ‘Cerebro’ acudió al último capítulo del programa ‘Salvados’ y allí sorprendió a propios y extraños narrando un momento muy difícil de su vida en el que cayó en la depresión total, allá por 2009.
“A mí me viene todo después de ganar el tripletecon Barcelona, ese verano. Es decir, ganas el triplete, metes el gol al Chelsea, ganas la Champions, un año increíble”, comenzó exteriorizando el propio Iniesta.
“Me acuerdo que vinimos de esa pretemporada y una tarde estaba en casa, me encontraba muy mal. Llamé al médico: ‘O hacemos algo o yo no sé qué va a pasar’. Esa misma tarde bajamos a la ciudad deportiva y le dije que necesitaba ayuda, algo, porque si no, no salía de esa situación”, continuó.
“Estaba deseando que llegara la noche para poder tomarme una pastilla y descansar. ¿A las personas qué nos mueve? La ilusión, los sentimientos, las ganas. Pero en una situación así no tienes nada”, finalizó.