Roma y Liverpool se enfrentan este miércoles en el Estadio Olímpico en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

El equipo inglés llega con ventaja 5-2 de la ida y una imponente ofensiva que amenaza con acabar con las esperanzas del equipo italiano.

La Roma venció 3-0 a Barcelona en la vuelta de los cuartos de final y requiere de repetir la hazaña para llegar a la final.

Liverpool, sin embargo, fue el equipo con mejor ofensiva del torneo con 38 anotaciones. Logró esta marca ya que además cuenta con tres de los cuatro mejores goleadores del campeonato.

Mohamed Salah suma 10 goles para ubicarse solo por debajo de Cristiano Ronaldo, su compañero Roberto Firmino también ha marcado en 10 ocasiones y les sigue Sadio Mané con 8.

Además de la localía, la Roma tiene a su favor que cuenta con Alisson Becker, el portero que más atajadas ha realizado en el torneo.

De los últimos cinco encuentros entre estos equipos dos fueron a favor de los italianos, dos para los ingleses y hubo un empate.

Las apuestas de fútbol se inclinan ligeramente a favor de Liverpool para ganar el partido con +150, mientras que la victoria de los locales paga +162 y el empate, +310.

El boleto a la final se cotiza en -2000 para los ingleses y en +1000 para los italianos.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles ofrece -250 y el under, +187. Si los dos equipos anotan se da -250 y +175 si solo lo hace uno.

Un gol de Salah paga -138, seguido por Edin Dzeko, quien también anotó en la ida, con -110.

Oddsshark agrega que la victoria de Liverpool por un gol de diferencia otorga +350 y +550 si es por dos. Estas ventajas ofrecen +350 y +600, respectivamente para la Roma. En caso de vencer por tres goles, escenario requerido por los italianos, se da +1600.

PRONÓSTICO: Roma 1-2 Liverpool.